Complejidad ambiental, conflictos de uso y riesgos costeros

Curso de posgrado

2018-05-08

CURE | Sede Rocha

Patio comparte el curso de posgrado Complejidad ambiental, conflictos de uso y riesgos costeros: experiencias y lecciones aprendidas en el litoral patagónico, que dictará el Prof. Alejandro Monti, entre el 08 y el 11 de mayo, en el marco de la Maestría en Manejo Costero Integrado.

Destinatarios: estudiantes de posgrado de distintos programas, estudiantes avanzados de la Licenciaturas en Gestión Ambiental, Diseño en Paisaje, Turismo, y otras licenciaturas con perfiles o experiencias en temas ambientales; profesionales, técnicos de instituciones u organizaciones vinculadas a las temáticas costeras; docentes.

El cupo del curso es de 25 personas

Docentes responsables
Dr. Alejandro Monti, Director del Instituto de Investigaciones Geogra?ficas de la Patagonia y Profesor Titular de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (Chubut, Argentina).
MSc. Daniel de A?lava, Prof. Centro Interdisciplinario Manejo Costero Integrado del Cono Sur, Coord. Gral. Programa de Maestri?a MCISur, CURE – Udelar.

Inscripciones: [email protected]