Tocó Venir

Bienvenida a la Generación 2018

2018-04-18

Plaza 1ero de Mayo

Este año la bienvenida a la nueva generación que ingresa a la Udelar, Tocó Venir 2018, se realizará el próximo miércoles 18 de abril, en la plaza 1º de Mayo. Contará con actividades lúdicas y propuestas de presentación de cada uno de los servicios de la Udelar, además del ya clásico espectáculo de cierre coordinado por la Comisión de Cultura de la FEUU.

Desde las 17:00hs. se podrán visitar estands de las diferentes facultades, escuelas e institutos de la Udelar y disfrutar de los espectáculos artísticos. Luego de las 20:00hs. los espectáculos artísticos se realizarán en el escenario mayor ubicado en la plaza 1º de Mayo. Están confirmadas las actuaciones de Chala Madre, La Mojigata, Olvídate, Mariano Bermúdez y El Alemán.

El evento se desarrolla cada año como un ámbito de intercambio y relacionamiento presentando stands de gremios estudiantiles, servicios universitarios y programas juveniles, así como actividades lúdicas y recreativas, deportivas, artísticas, y musicales.

En su organización participan el Rectorado de la Universidad de la República, el Programa de Respaldo al Aprendizaje (Progresa-Udelar), el Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU), la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay (FEUU), INJU – Mides y la Intendencia de Montevideo.

Entrada libre.