Campos; Umbrales y Poéticas del Dibujo

XV Congreso Internacional de Ingeniería, Arquitectura y Carreras Afines

La Plata, Argentina

El VII Congreso Internacional y XV Congreso Nacional de Ingeniería, Arquitectura y Carreras Afines es organizado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata y EGraFIA Argentina.

Se realizará los días 04, 05 y 06 de Octubre, en coincidencia con el vigésimo aniversario de la Asociación, y contará con el desarrollo de conferencias, presentación de ponencias, caravana gráfica, recorrido y registro del Eje Monumental de la Ciudad de La Plata y visitas a edificios significativos de la Ciudad.

El tema del Congreso, es Campos; Umbrales y Poéticas del Dibujo y las ponencias estarán vinculadas con las actividades de investigación, docencia, extensión y transferencia, como así también al ámbito profesional.

Destinatarios: Este Congreso está dirigido a investigadores, profesores, estudiantes y profesionales de la Ingeniería, Arquitectura y Carreras Afines – Diseño Industrial, Interiorismo, Diseño Gráfico, Bellas Artes, Ciencias Naturales, Ciencias Astronómicas, Ingeniería, Informática, entre otras-.

Modalidades de participación

1- Ponencias:
Participación: será libre, respetando fechas y formatos previstos. Aceptación: Junto a la Ficha de Inscripción, se deberá enviar un resumen de la Ponencia para su evaluación por parte del Comité Científico. Duración de la presentación: 15 minutos. Se deberá solicitar soporte multimedia con anticipación. Publicación: la aceptación de la Ponencia implica su Publicación en el Portal SEDICI de la UNLP. Para su publicación deberá reunir los requisitos establecido en las Bases del Congreso.

Nueva fecha límite: el envío de la ficha de inscripción y el resumen se deberá realizar antes del
07 de mayo de 2018.

2- Posters:
Participación: será libre, respetando fechas y formatos previstos. Aceptación: Junto a la Ficha de Inscripción, se deberá enviar un resumen/boceto del póster para su evaluación por parte del Comité Científico. Formato: deberán respetar la diagramación y rotulado previsto y provisto por las Bases del Congreso.

El resumen/boceto del poster, junto con la ficha de inscripción, deberá ser enviado por mail en formato .jpg antes del 11 de junio de 2018.