Concurso Las Pioneras

Bases disponibles en la Intendencia de Montevideo

La Intendencia de Montevideo, con el auspicio de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay y de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República, convoca a Concurso de Anteproyecto y Ejecución de Obra del espacio público Las Pioneras en el predio ubicado en Av. Agraciada entre Gral. José María Luna y Gral. Fausto Aguilar.

La entrega de los recaudos se hará exclusivamente en la IM, Servicio de Compras (Planta Baja del Edificio Sede de la IM, puerta PB 002), a partir del lunes 14 de mayo en el horario de 10:00hs. a 16:00hs. Llevando un pendrive se podrá grabar la información en el momento.

También podrán ser consultados en la página web de la IM (entrando en Empresas/Cartelera de Compras y buscar el número de licitación 698/2018) y en el sitio web de Compras Estatales.

La recepción y apertura de propuestas se realizará el día 02 de julio de 2018.