Taller Herramientas para la Innovación

FING

El Taller Herramientas para la Innovación es un curso, de 4 créditos, dictado por docentes de Facultad de Ingeniería, Escuela Universitaria Centro de Diseño y Facultad de Ciencias Sociales, con el objetivo de desarrollar habilidades que les permitan incorporar a sus conocimientos actuales una forma de pensar y ser innovadora, aportando herramientas de creatividad, pensamiento de diseño y metodologías ágiles, para desarrollar soluciones innovadoras a problemas centrados en las personas.

El curso se recomienda para estudiantes de primer y segundo año de las carreras de Ingeniería, Diseño, Arquitectura, Química y Ciencias Sociales.

Se dicta en el segundo semestre, en el segundo subsuelo de la Facultad de Ingeniería, los miércoles, de 13:00hs. a 15:00hs.

Cupo total: 40 estudiantes
Comienzo: 08 de agosto de 2018

Consultar el programa del curso

Información complementaria
FING | aprobado para las carreras de: Agrimensura, Civil, Computación, Electro, Ingeniería química
EUCD | Los créditos se asignan al área gestión
ARQ | es asignatura electiva

Docentes: Marcelo Carretto, Pablo Darscht, Héctor Pastori, Gabriel Yermán.

Consultas: [email protected]