Convocatoria a propuestas para cursos de posgrado

Maestría y del Diploma en Construcción de Obras de Arquitectura

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 25/5/2018 reiterar las siguientes convocatorias:

Reiteración convocatoria Nº 36/18
A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, Hormigones Especiales de la Maestría y del Diploma en Construcción de Obras de Arquitectura, edición 2018-2019, (con un total de 63,75 horas), a dictarse en el segundo período (2019).

Reiteración convocatoria Nº 37/18
A presentación de propuestas para el curso de Posgrado,Edificios y Comunidades Sustentables de la Maestría y del Diploma en Construcción de Obras de Arquitectura, edición 2018-2019, con un total de 63,75 hs. a dictarse en el segundo período (2019).

Reiteración convocatoria Nº 38/18
A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, Certificación Ambiental de Edificios de la Maestría y del Diploma en Construcción de Obras de Arquitectura, edición 2018-2019, (con un total de 63,75 horas), a dictarse en el segundo período (2019).

Reiteración convocatoria Nº 39/18
A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, Desarrollo de Nuevos Materiales de la Maestría y del Diploma en Construcción de Obras de Arquitectura, edición 2018-2019, (con un total de 63,75 horas), a dictarse en el segundo período (2019).

Requisitos para todas las convocatorias
Los interesados deberán completar el formulario online correspondiente aquí

Incluir en el formulario:

– Objetivos, programa, bibliografía, metodología, sistema de evaluación, etc.
– Formulario docente (disponible dentro del formulario online) de cada integrante.
– Currículum vitae del docente responsable y de los docentes integrantes del equipo (en caso de existir), explicitando: a. Formación académica
b. Actividad docente (enseñanza, investigación, extensión)
c. Publicaciones
d. Actividad Profesional
e. otros méritos y antecedentes
– Título de Posgrado

Apertura: martes 03 de julio de 2018
Cierre: viernes 03 de agosto de 2018 a las 13:30hs.

Retiro de bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.