Convocatoria Santander Estudiantes

Postulaciones abiertas

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 11.07.2018, efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria nº 41/18

Convocatoria de la Dirección General de Relaciones y Cooperación (DGRC) de la Udelar, a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, al Programa Becas Iberoamérica – Estudiantes de grado – Santander Universidades.

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla:

a- Formulario de Sección Comisiones (original y dos copias)
b- Fotocopia de cédula de identidad vigente (dos copias)
c- Currículum vitae en formato A4 incluyendo certificados y documentos probatorios de los méritos declarados (certificados o diplomas de cursos, idiomas, seminarios, etc., notas que prueben experiencia laboral, actividad universitaria -docencia, cogobierno, etc.-, y de otros méritos vinculados) (2 copias)
d- Portfolio en formato A 4 incluyendo trabajos realizados, aclarando si fueron realizados como proyectos académicos en el marco de cursos de Facultad o si se realizaron por fuera de Facultad (2 copias)
e- Escolaridad expedida por Sección Bedelía (original y una copia)
f- Carta de motivación de 200 palabras. Donde se enuncien los motivos e intereses académicos personales que llevan a la postulación. (original y una copia)
g- Carta del candidato mencionando las motivaciones que posee para realizar el intercambio al que se postula e indicando en orden de prioridad tres Universidades de las ofertadas y si ha participado antes en algún programa de movilidad. Extensión máxima de una carilla (original y una copia)

Fecha de apertura: jueves 19 de julio de 2018
Fecha de cierre: lunes 06 de agosto de 2018

Retiro de bases y formularios

Lugar de presentación
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031), Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto). No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.