Archiprix

Exposición fase local

2018-07-23

FADU | Hall

Patio extiende la invitación a la exposición del proyecto final de carrera que representará a la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República en Archiprix Internacional Santiago de Chile 2019 y de los otros 12 preseleccionados en la fase local. El evento se enmarca en el Archiprix International World’s Best Graduation Projects.

La muestra podrá visitarte en el Hall de FADU Central entre el 23 de julio y el 12 de agosto.

Fue seleccionado por unanimidad el trabajo Ruina, de los estudiantes Carolina Güida y Nicolás Franco.

El jurado instalado para la evaluación de los trabajos de los estudiantes estuvo integrado por los profesores: Arq. Marcelo Berdnarik, Arq. Martín Delgado y Arq. Marcelo Gualano