Arquisur+Archiprix

Exposiciones DEAPA

FADU | Hall

El Departamento de Proyecto (DEAPA) comunica que del 20 de julio al 09 de agosto se podrá ver en el hall de nuestra Facultad la selección de proyectos participantes de la fase local del Premio José Miguel Aroztegui, en el marco del XXXVII Encuentro y XXII Congreso Arquisur 2018La dimensión pública de la arquitectura, a llevarse a cabo entre el 26 y el 28 de setiembre del corriente año en Rosario, Argentina.

Más información Arquisur 2018

Asimismo, el DEAPA comunica que también se puede ver la exposición del proyecto final de carrera que representará a la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República en Archiprix Internacional santiago de Chile 2019 y de los otros 12 preseleccionados en la fase local. El evento se enmarca en el Archiprix International World’s Best Graduation Projects.