Proyectos de investigación interdisciplinarios para estudiantes de grado

Convocatoria abierta

Se encuentra abierta la convocatoria a Proyectos de investigación interdisciplinarios para estudiantes de grado 2019.

Se trata de un programa que tiene como objetivo apoyar la participación de estudiantes calificados en actividades de investigación propuestas por Núcleos y Centros del Espacio Interdisciplinario. Además de integrarse a actividades de investigación, los estudiantes seleccionados participarán en un programa de desarrollo académico-profesional a cargo de la Unidad Académica del Espacio Interdisciplinario. El mismo incluirá un taller intensivo inicial, seminarios mensuales y dos instancias formales de presentación de resultados: presentación de avances en formato de póster y presentación final en forma oral.

Apertura: miércoles 25 de julio de 2018, 00:00hs.
Cierre: viernes 07 de setiembre de 2018, 23:59hs.