Resolución del Consejo

Sobre enajenación de predios en la Rambla Sur

Ante la iniciativa del Poder Ejecutivo de proceder a la enajenación de dos predios contiguos al Dique Mauá en la Rambla Sur de Montevideo, el Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Udelar plantea la inconveniencia de dicha enajenación, desde una perspectiva de beneficio para la comunidad.

En conocimiento además del proyecto para una terminal fluvio-marítima, el Consejo expresa también su profunda preocupación sobre el tema y su disposición a contribuir para alcanzar las mejores soluciones, atendiendo tanto a los intereses comunitarios sobre el espacio público costero como a la necesidad de la terminal de pasajeros.

En este marco, Patio comparte la resolución n°116 de la Sesión Ordinaria del Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 1.8.18.

Descargar Resolución n°116