Taller sobre Seguridad Laboral

Curso UNIT

Compartimos el Taller sobre Seguridad Laboral – Cascos y Protección de Pies de UNIT, que tendrá lugar los martes y jueves de 18:00hs. a 21:00hs. del 21 al 30 de agosto.

Objetivo
Capacitar a los participantes para la selección, uso y mantenimiento de cascos de uso industrial y calzado como EPP, así como sobre su certificación, aplicando conocimiento basado en las normas UNIT-ISO.

Contenido temático
– Capacitación básica de las partes que componen el casco industrial (con material para facilitar la identificación de dichas partes)
– Identificación de riesgos previo a la elección del casco
– Normas UNIT vigente.
– Requisitos básicos.
– Requisitos adicionales.
– Uso y mantenimiento del casco.
– Capacitación básica de las partes que componen el calzado y distintos modelos (con material para facilitar la identificación de dichas partes)
– Identificación de riesgos previo a la elección del calzado
– Normas UNIT-ISO vigentes
– Consideraciones a nivel nacional
– Requisitos básicos
– Requisitos adicionales
– Método de Ensayos
– Norma UNIT 734, calzado clase 1 con suela aislante
– Uso y mantenimiento del calzado haciendo referencia a la guía UNIT-ISO/TR 18690
– Certificación de Equipos de Protección Personal

Precios y descuentos
No Socios: $6.100 – Socios de UNIT: $5.300
Estudiantes universitarios (cursando 3º año o más), docentes y empresas PyMES o Unipersonales: 20% de descuento.

Informes e inscripciones
Sede de UNIT – Pza. Independencia 812 – Montevideo Tel.: 29012048 – [email protected]