Tutoría entre Pares Matemática

Inscripciones abiertas

La propuesta de formación de Tutorías entre Pares apunta a trabajar el rol del estudiante tutor desde la dimensión vincular. La Tutoría entre Pares/Matemática recoge estas características en una formación orientada a una tutoría académica en el marco de una disciplina específica y de una propuesta educativa basada en estrategias de enseñanza activo y aprendizaje colaborativo.

Consta de dos tramos de formación, de cuatro créditos cada uno

TEP/Mat 1. Talleres de formación teórica sobre tutoría entre pares y aprendizaje de la Matemática (4 créditos). No tiene requisitos previos.
TEP/Mat 2. Práctica en aulas de Matemática (4 créditos). Tiene como requisitos previos TEP/Mat 1 y 6 créditos en Matemática.
La unidad curricular Tutoría entre Pares/Matemática (TEP/Mat) está organizada en colaboración entre la Cátedra de Matemática de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, y el Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA) de la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad de la República.

Segundo semestre lectivo de 2018
TEP/Mat 1, jueves de 14:00hs. a 16:00hs, en PROGRESA, José Enrique Rodó 1866.
TEP/Mat 2, lunes de 13:30hs. a 15:30hs, en el Instituto de la Construcción, Edil Hugo Prato 2314.

Inscripciones
TEP/Mat 1: enviar mail a [email protected] con el asunto TEP/Mat_1_Apellido1_Apellido_2, incluyendo el nombre completo y la cédula de identidad en el cuerpo del mail, hasta el miércoles 15 de agosto a las 9:00hs.
TEP/Mat 2: se formalizará durante la reunión inicial.

Reuniones iniciales
TEP/Mat 1: jueves 16 de agosto, 14:00hs, en PROGRESA, José Enrique Rodó 1866.
TEP/Mat 2: lunes 13 de agosto, 13:30hs, en Instituto de la Construcción, Edil Hugo Prato 2314.