#Aseguremos Nuestros Derechos

Jornadas de reflexión

2018-08-13

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a las jornadas de reflexión #AseguremosNuestrosDerechos. Se trata de un ciclo de debates e intervenciones en nuestra Facultad organizado por un colectivo de estudiantes, docentes y egresados de FADU, con la finalidad de reflexionar sobre la seguridad laboral.

Lunes 13 de agosto – Hall, samotracia, ex-cabina | Apertura

Viernes 17 de agosto, 12:00hs, Sala de profesores | Mesa académica. Actualidad y enfoque de la seguridad desde el punto de vista educativo. IC (Sociología, Legal, Diplomado), AFUTU, SAU.

Vieres 17 de agosto, 19:00hs, Sala de profesores |  Mesa actores. Conciencia de derechos-responsabilidades de los trabajadores. BSE, MTSS, Sindicato de Prevencionistas, SUNCA, PITCNT, Cámara de la Construcción.

Lunes 20 de agosto, 18:00hs. Hall, samotracia, ex-cabina | Cierre. Lectura de síntesis. reflexiones y conclusiones provenientes de las mesas redondas y actividades realizadas.

Se sugiere consultar por nuestros medios de comunicación por los horarios de las actividades, ya que están sujetos a cambios.