Foro Montevideo 6

Diploma de Especialización en Investigación Proyectual

2018-08-29

FADU | Salón de actos

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita al Foro Montevideo 6, se trata de un evento organizado por el I+P de FADU, en el marco del cierre del Diploma de Especialización en Investigación Proyectual. Consiste en la presentación de trabajos finales de sus estudiantes, con una devolución de un jurado de profesores extranjeros.

El Foro tendrá lugar en el salón de actos Ernesto ‘Che’ Guevara los días 29, 30 y 31 de agosto.

Asimismo y como parte del Foro 6, el Arq. Leandro Costa, del Centro Poiesis de la FADU, UBA, dictará la conferencia: La Investigación Proyectual – Finalidades y Re-flexibilidad . El evento tendrá lugar el 30 de agosto a las 20:00hs. en el salón de actos Ernesto ‘Che’ Guevara de FADU.

Consultar programa