Programa Becas Iberoamérica. Santander Investigación, convocatoria 2018-2019

Postulación abierta

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Consejo de Facultad en su sesión del 1/08/2018 resolvió efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 42/18

A aspirantes docentes, investigadores y estudiantes del Doctorado, de la FADU al Programa Becas Iberomaérica. Santander Investigación, convocatoria 2018-2019.

Requisitos

Los interesados deberán presentar personalmente un original y dos copias impresas y una versión digital* de la documentación que se detalla a continuación:

A. Para todos los casos:

1- Formulario de inscripción Sección Comisiones.
2- Fotocopia de documento de identidad o pasaporte.
3- Currículum Vitae.
4- Carta de invitación de la Universidad o Centro de Investigación de destino.
5- Carta de Adhesión que se adjunta (solamente 1 copia con los datos solicitados sin la firma del Decano, ésta se gestionará si el candidato es seleccionado)

B. Además se presentará:

B.1. Para los docentes e investigadores:

1- Plan de Trabajo, firmado por el solicitante y el Responsable del grupo de investigación o unidad curricular al que pertenece
2- Constancia de cargo emitida por el Departamento de Personal

B.2. Para los alumnos de Doctorado:

1- Plan de Trabajo, firmado por el solicitante y el Director del Doctorado
2- Constancia de estar cursando el Doctorado en la FADU

-Informe Con un plazo de treinta días luego de realizadas las actividades, el becario deberá presentar un informe sobre las mismas.

* La versión digital debe enviarse previamente mediante correo electrónico a comisió[email protected] con el asunto postulación convocatoria N.º 42 Santander Investigación.

Fecha de apertura: lunes 13 de agosto de 2018
Fecha de cierre: viernes 12 de octubre de 2018 13:30hs.

Retiro de bases y formularios

Lugar de presentación
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031), Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.