¿Qué Universidad queremos?

Encuentro con los candidatos al próximo rectorado de la Udelar

2018-09-03

Aulario Área Social | Gonzalo Ramírez 1915

Patio comunica que el día de hoy, lunes 03 de setiembre, los candidatos a rector de la Universidad de la República para el próximo período, Rodrigo Arim y Roberto Makarian, debatirán en un encuentro organizado por las asociaciones de docentes de las facultades de Información y Comunicación (ADUR-FIC) y de Ciencias Económicas y Administración (ADCEA-ADUR).

Los dos candidatos que hasta ahora se postulan para asumir el próximo rectorado en la Udelar se encontrarán nuevamente para discutir con todos los colectivos que conforman la Universidad, el lunes 03 de setiembre a las 19:30hs. en el salón 2 del aulario del Área Social y Artística.

Esta será la segunda instancia luego de otra similar en la Facultad de Ciencias Sociales el 28 de agosto, ante una elección que podría realizarse a comienzos de octubre.

Más información sobre la candidatura de Rodrigo Arim
Más información sobre la candidatura de Roberto Makarian