Políticas climáticas: Desafíos y perspectivas

Coloquio Saras

2018-09-13

FCS | Constituyente 1502

El cambio climático es una realidad con múltiples desafíos a distintas escalas espacio-temporales. Con el objetivo de atender dichos desafíos y su incidencia en las políticas públicas, el Instituto SARAS y la Fundación Konrad Adenauer Montevideo co-organizan el coloquio Políticas climáticas y energética global.

La actividad contará la participación del experto internacional y miembro del consejo asesor de SARAS Prof. Eduardo Viola y la Dra. Cristina Zurbriggen (también integrante del Consejo Asesor de SARAS). La presencia de Viola se enmarca en su visita al país para dictar un curso internacional sobre Política Climática y Energética Global en el Instituto SARAS y del cual participarán estudiantes de posgrado y técnicos trabajando en la esfera gubernamental en temáticas de medio ambiente, políticas públicas, relaciones internacionales, economía, agricultura y energía de distintos países de América Latina.

El coloquio tendrá lugar el jueves 13 de setiembre a las 18:00hs. en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República en Montevideo.

Actividad abierta a todo público con inscripción sin costo aquí.