«Tartufo» de Molière en el Teatro Solís

Invitación para funcionarios no docentes de Udelar

2018-09-29

Teatro Solís

Bienestar Universitario y la Comedia Nacional invitan a los funcionarios no docentes de la Universidad de la República a la función estreno de la obra Tartufo de Molière. La misma tendrá lugar el sábado 29 de setiembre a las 21 horas en el Teatro Solís. Se podrá acceder a las invitaciones dobles completando el siguiente formulario online.

El plazo para la inscripción será hasta el 28 de setiembre a las 16 horas, sujeto a los cupos disponibles. La confirmación del cupo será enviada por correo electrónico el día viernes 28/09, en horas de la tarde.

La Comedia Nacional y Bienestar Universitario acordaron el ingreso gratuito de estudiantes universitarios a las obras del ciclo 2018, previa tramitación de una identificación en el local del Área de Cultura de Bienestar Universitario (José Enrique Rodó 1829). Los docentes pueden acceder a las mismas a través del Pase Profesor (que se gestiona a través de la Intendencia de Montevideo).

TARTUFO de Molière, dirigida por Natalia Menéndez

Desde el sábado 29 de setiembre hasta el domingo 2 de diciembre
Viernes y sábados 21h, domingos 19h

Calificación: todo público