Convocatoria ESCALA Docente

Postulación abierta

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 1º/10/18 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria N.º 57/18
A aspirantes docentes para movilidades académicas a realizarse entre el 1º de enero y el 31 de diciembre del 2019, en el marco del Programa ESCALA Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo-AUGM, edición 2019:

Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente 2 copias papel de la documentación que se detalla:

– Formulario de postulación al programa firmado por el interesado y el Decano de Facultad/ Director del Servicio
– Carta de invitación de la Universidad de destino con todas las firmas solicitadas. Puede gestionar este documento con el docente que lo invita o a través de los responsables de gestión en cada Universidad
– CV abreviado
– Nota aval del Núcleo Disciplinario/Comité Académico que apoya la postulación, en caso de corresponder.

Apertura en FADU: miércoles 03 de octubre de 2018
Cierre en FADU: viernes 19 de octubre de 2018

Retiro de bases y formularios

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs. a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.