Montevideo Comics

2011-05-14

Durante la próxima edición de Montevideo Comics, 14 y 15 de mayo en el ex Cine Plaza se llevará a cabo la 2º Mesa de Negocios coordinada por Proanima Uruguay, donde se reunirá a empresarios del sector animación, videojuegos, audiovisual y editorial de Uruguay y Argentina con creativos interesados en hacer contactos laborales y generar nuevos proyectos. Este llamado está orientado a dibujantes, ilustradores, animadores, historietistas, guionistas, diseñadores gráficos y realizadores audiovisuales.
Las reuniones se dividirán en dos categorías:

– Presentación de Proyectos originales

– Entrevistas con presentación de CV

Los interesados deberán inscribirse en la categoría que consideren conveniente desde el lunes 14 de marzo hasta el lunes 9 de mayo a través del e-mail [email protected] enviando el formulario de inscripción y su CV.

El formulario se encuentra en la página de Montevideo Comics www.montevideocomics.com.uy y se puede solicitar por el mail.

No habrá límite de edad. Solo podrán participar quienes hayan completado el formulario.

Recordamos que las ideas en si mismas no están protegidas por la ley vigente de Derecho de Autor. Los que quieran registrar sus proyectos previo a la convención podrán tramitar un registro en la Biblioteca Nacional pero no es condición para mantener las reuniones.

Durante la realización de Montevideo Comics, en un espacio condicionado especialmente para la actividad los representantes de las empresas recibirán en entrevistas de 20 minutos a cada uno de los interesados en postular en forma personal y dejar su currículum y dispondrán de 30 minutos para aquellos particulares o colectivos que quieran presentar sus proyectos.

Previamente a la Mesa de Negocios cada uno de los inscriptos recibirá la confirmación de su entrevista con el día y la hora y un número de celular de contacto para consultas de último momento. Recomendamos que se presenten en el lugar con al menos diez minutos de anticipación.

La inclusión en esta actividad no exime del pago de la entrada a la convención.