Ciencia Abierta y Desarrollo

Seminario

2018-11-13

FIC | Salón 410

El martes 13 de noviembre de 17:30hs. a 19:30hs, en la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República, se llevará a cabo el seminario Ciencia Abierta y Desarrollo organizado por docentes de Ciencia, Tecnología, Innovación, Sociedad y Desarrollo de la Unidad Académica de CSIC.

El objetivo del seminario es introducir las principales características de los procesos de producción de conocimiento colaborativo promovidos por la ciencia abierta y discutir sus potencialidades como instrumento de desarrollo inclusivo y sustentable.

Las exposiciones del seminario estarán a cargo de Mariano Fressoli (Investigador del CONICET y miembro del CENIT, Argentina) y Fabrizio Scrollini (Coordinador ejecutivo de ILDA, América Latina).