Desarrollos Iniciales y Proyecciones Arquitectónicas de Construcción Impresa 3D

Conferencia Dr. Arq. Rodrigo García Alvarado

2018-11-14

FADU | Salón de actos

El DepInfo invita a la conferencia Desarrollos Iniciales y Proyecciones Arquitectónicas de Construcción Impresa 3D, a cargo del Dr. Arq. Rodrigo García Alvarado.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 14 de noviembre a las 10:00hs. en el salón de actos Ernesto ‘Che’ Guevara.

Rodrigo García Alvarado es arquitecto por la Pontificia Universidad Católica de Chile, Máster en Informática para la Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid y Doctor en Representación Arquitectónica por la Universidad Politécnica de Catalunya. Es además Académico Investigador del Depto. de Diseño y Teoría de la Arquitectura de la Universidad del Bío-Bío, Chile y Director del Doctorado en Arquitectura y Urbanismo. Ha sido docente invitado en el marco del Doctorado en Arquitectura de la FADU/UDELAR Edición 2016 y ha colaborado activamente con el Departamento de Informática Aplicada al Diseño (DepInfo) en los proyectos ALFA de la Unión Europea, y en los congresos de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital (SIGraDi).