Repositorio digital revista Vitruvia

Comunicado IHA

El Instituto de Historia de la Arquitectura comparte el sitio del repositorio digital de su revista Vitruvia.

Cada número está disponible completo en pdf, y además, cada artículo tiene una entrada individualizada. Estas entradas por artículo recogen los datos básicos de autor, título y pdf.

El último número se encuentra a la venta en FADU y disponible en biblioteca, se pondrá en la web cuando salga una nueva edición de la revista, y así sucesivamente.

Consultar repositorio

Vitruvia es una publicación periódica destinada a difundir la producción y el acervo del Instituto de Historia de la Arquitectura (FADU-Udelar). Un espacio de reflexión en torno a la historia de la arquitectura y campos afines, orientado a académicos y al público interesado en estos temas.