Proyecto Maquetas

Galería de imágenes del evento

En el marco del Proyecto Maquetas, durante el pasado mes de setiembre, se realizó una actividad de entrega de maquetas producidas durante el primer semestre de 2018 a las escuelas públicas n° 56, 170, 302 y 357 de Montevideo. Las maquetas fueron entregadas a instituciones que las solicitaron, para ser utilizadas con fines didáctico-pedagógicos y transmitir nociones básicas de arquitectura como espacio, escala y representación.

El Proyecto Maquetas es una iniciativa piloto realizada conjuntamente entre el Comité Académico de Sostenibilidad, el Colectivo ARQUICON, el Departamento de Intendencia y estudiantes de la carrera Arquitectura, que busca alternativas para revalorizar las maquetas producidas durante los cursos de Taller, que normalmente son desechadas como residuos sólidos.

Los interesados en participar del proyecto pueden comunicarse a [email protected]

Vea aquí la galería de imágenes del evento:

Fotografías: Maestra Sandra Gutiérrez.