¿Podemos diseñar una economía regenerativa y distributiva?

Diálogos sobre Economía Circular y Diseño Regenerativo

2018-11-22

FADU | Salón de actos

El Área Proyectual de la EUCD, el Semillero de Economía Circular y Regenerativa del Espacio Interdisciplinario y el Instituto de Desarrollo Sostenible, Innovación e Inclusión Social (CUT) invitan a la charla abierta ¿Podemos diseñar una economía regenerativa y distributiva? En donde Ken Webster y Analaura Antúnez dialogarán sobre Economía Circular y Diseño Regenerativo.

La actvidad tendrá lugar el próximo jueves 22 de noviembre a las 18:30hs. en el salón de actos Ernesto ‘Che’ Guevara y contará con traducción simultánea.

Inscripciones a la charla aquí

Ken Webster es autor de Circular Economy: A Wealth of Flows (2ª edición, 2017). Fue Director de Innovación en la Fundación Ellen MacArthur desde 2012 hasta 2018 y sigue siendo Asociado. Es investigador invitado en la Universidad de Linskoping, Suecia y en el Centro Exeter para la Economía Circular [ECCE] en la Universidad de Exeter, Reino Unido.

Analaura Antúnez es Licenciada en Diseño Industrial & Emprendedora Bambusera. Ha sido docente de la EUCD (FADU). Socia fundadora de ZHÚ · Innovación en bambú y fundadora de PANDA · Bambú en Acción. Actualmente diseña soluciones en bambú, asesora emprendedores y desarrolla comunicación visual para conceptos complejos relacionados a diseño, regeneración, nuevas economías y paradigma emergente.