XIII Foro de salud y seguridad en el espacio universitario

FDER | Salón 26

Patio extiende la invitación de la Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Universidad de la República (PCET-MALUR) a participar del XIII Foro de salud y seguridad en el espacio universitario.

La actividad tendrá lugar el próximo viernes 23 de noviembre, de 8:00hs. a 13:00hs. en el salón 26 de la Facultad de Derecho y en simultáneo mediante videoconferencia con Centros Universitarios del interior del país.

La convocatoria está dirigida a los integrantes de las COSSET y a funcionarios docentes y no docentes, estudiantes, y egresados de la Udelar que estén interesados en la temática.

Los interesados podrán realizar su inscripción a través del correo electrónico [email protected] hasta el día 20 de noviembre inclusive indicando: nombre, cédula de identidad, correo electrónico, servicio universitario al que pertenece y si integra alguna COSSET.

Cupos limitados.