Territorialidades barriales y ciudades en disputa

Curso de posgrado

Patio extiende la invitación del Programa Integral Metropolitano y el núcleo interdisciplinario Territorialidades barriales en la ciudad contemporánea, a participar del curso de posgrado Territorialidades barriales y ciudades en disputa, a realizarse los días 22, 23 y 24 de noviembre, en la Udelar.

Docentes responsables: Alicia Rodríguez (FP), Laura Bozzo (FADU), Marcelo Pérez (PIM)

El equipo docente del curso contará además con la participación de dos docentes invitados: Dra. María Eugenia Boito (Universidad Nacional de Córdoba, Argentina) y Mag. David Kornbluth (Centro de estudios de conflictos y cohesión social; COES, Chile).

Inscripciones en la Bedelía de la Facultad de Psicología y al correo: [email protected]