Jornada de Difusión de Temáticas Ambientales

Licenciatura en Gestión Ambiental

2018-11-23

CURE Maldonado

Patio exitende la invitación del Centro de Estudiantes de Gestión Ambiental a la 4ta edición de la Jornada de Difusión de Temáticas Ambientales (JODITA).

Continuando con la propuesta de años anteriores el JODITA tiene como objetivo transmitir y compartir proyectos realizados por estudiantes de la Licenciatura, tanto dentro del ámbito académico como hacia otras instituciones, colectivos y a la ciudadanía en general. Se presentan los trabajos finales de los Talleres Interdisciplinarios de Tópicos Regionales de todos los años y todas las sedes, incluyendo los posters de los Ciclos Iniciales Optativos y proyectos en general vinculados a las temáticas ambientales.

Este año además compañeros de la UTU Arrayanes se suman al JODITA y van a presentar algunos de sus trabajos de cierre de curso.

La actividad será el viernes 23 de noviembre a las 15:30hs. en el Centro Universitario Regional Este – Sede Maldonado.