Presupuesto participativo IM

Proyecto FADU seleccionado en presupuesto participativo

El taller Schelotto felicita a los estudiantes de Proyecto Urbano Básico Antonella Alvarez, Sebastián Buero y Santiago Viera a partir de que su propuesta de espacio público asociado a la escuela 89 Ibiray ubicada en las calles Serrato y Algarrobo ganó el Presupuesto Participativo en el Centro Comunal Zonal Nº11. El trabajo fue realizado en el marco del curso de PUB.

En el primer semestre de este año Proyecto Urbano Básico trabajó con propuestas de espacio público junto a vecinos y organizaciones sociales, en coordinación con equipos técnicos de los distintos municipios, para ser presentadas al Presupuesto Participativo.

Esta propuesta que resultó la más votada en el CCZ11 se nutrió de varias instancia de intercambio con el plantel docente de la escuela, la comisión fomento, y alumnos de 5to y 6to año.

Ver a continuación la galería de imágenes de la propuesta seleccionada: