VIII Torneo de Ajedrez Udelar

Bienestar Universitario

2018-12-15

Ex local Alpargatas

El sábado 15 de diciembre tendrá lugar el VIII Torneo de Ajedrez Udelar en el local de las facultades de Medicina y Química de la ex Alpargatas desde las 14:00hs. La comunidad universitaria está invitada a participar de esta actividad, cuya inscripción es gratuita y de la que están previstos importantes premios.

En esta nueva edición se jugará en tres categorías: Absoluto, Sub 2000 y No Rankeados, de acuerdo al ELO FUA (jugadores sin Elo nacional, se tomará el FIDE+100). Cada jugador podrá optar por participar en una categoría igual o superior a la correspondiente a su ranking, pero no en una inferior. El equipo arbitral corroborará la corrección de su registro, y en caso de tener que modificarlo, se lo comunicará por correo electrónico.

Vínculo de inscripción al torneo

El VIII Torneo de Ajedrez Udelar es organizado por el Proyecto Ajedrez Udelar del Área de Cultura de Bienestar Universitario.

Además de la participación de importantes ajedrecistas a nivel nacional, está prevista la llegada de maestros internacionales de Argentina, España y Estados Unidos.