Convocatoria a propuestas para curso de posgrado

Maestría en Arquitectura

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño
Sección Comisiones

El Consejo de Facultad en su sesión del 14/03/2018 resolvió efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria nº 61/18
A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, Epistemología y Metodología de Investigación de la Maestría en Arquitectura, edición 2018-2019, (con un total de 63,75 horas), a dictarse en el primer período (2019).

Requisitos

Los interesados deberán completar el formulario online del curso de Posgrado, Epistemología y Metodología de Investigación de la Maestría en Arquitectura.

Incluir en el formulario:

– Objetivos, programa, bibliografía, metodología, sistema de evaluación, etc.
– Currículum vitae del docente responsable y de los docentes integrantes del equipo (en caso de existir), explicitando:

a. Formación académica
b. Actividad docente (enseñanza, investigación, extensión)
c. Publicaciones
d. Actividad Profesional
e. otros méritos y antecedentes

– Título de Posgrado.

Apertura: jueves 13 de diciembre de 2018
Cierre: viernes 15 de febrero de 2019, 13:30hs.

Retiro de bases

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:30hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.