Planificación del transporte y ciudades inteligentes

Workshop internacional

Aulario José Luis Massera

Patio extiende la invitación de la Facultad de Ingeniería, al workshop internacional Planificación del transporte y ciudades inteligentes, que tendrá lugar el próximo viernes 15 de febrero a las 9:30hs. en el Aulario José Luis Massera.

El workshop presentará las principales actividades de investigación desarrolladas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y en instituciones nacionales en las áreas de planificación de transporte y problemas relacionados con las ciudades inteligentes, incluyendo eficiencia energética, acceso a servicios públicos, gestión de residuos, videovigilancia y otros. Se contará con la presencia de reconocidos investigadores internacionales con los que nuestra Universidad se encuentra desarrollando proyectos conjuntos en la actualidad. El workshop se organiza en el marco del proyecto bilateral Planificación de transporte urbano en ciudades inteligentes, financiado por el Fondo Conjunto de Cooperación Uruguay – México (AUCI–AMEXCID).

La asistencia es libre y gratuita.

Más información e inscripciones