Congreso de Iniciación Científica en Arquitectura y Urbanismo Origen | CICAU 2019

Convocatoria abierta a expositores y talleristas

La Comisión CICAU y CoLEA Cono Sur (Coordinadora Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura) invitan a estudiantes universitarios, docentes, profesionales e investigadores a participar de la cuarta edición del Congreso de Iniciación Científica en Arquitectura y Urbanismo Resiliencia y Origen. El mismo tendrá lugar en la ciudad de Concepción (Chile) del 07 al 10 de mayo de 2019.

Al tratarse de un congreso interdisciplinario no solo abarca a las carreras de Arquitectura y Urbanismo, sino también de Diseño, Ciencias Sociales, Ingenierías, Filosofía y Humanidades, Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Geografía y otras que aporten al debate sobre la Resiliencia en Latinoamérica.

En este marco, se encuentran abiertas las convocatorias a talleristas y expositores, las mismas pueden consultarse aquí.

Bases convocatoria expositores
Bases convocatoria talleristas

Fecha límite de presentación de propuestas: lunes 25 de febrero de 2019

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected]