Egrafía 2019

Congreso de expresión gráfica en ingeniería, arquitectura y carreras afines

Patio comparte el congreso de expresión gráfica en ingeniería, arquitectura y carreras afines, Egrafía 2019  organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y EGraFIA Argentina.

En este congreso se desarrollarán conferencias, presentación de ponencias y pósters sobre actividades de investigación, docencia, extensión, transferencia y ejercicio profesional.

Objetivo
Dar continuidad a los encuentros anuales de la Asociación de Profesores de Enseñanza Gráfica en Ingeniería, Arquitectura y Áreas Afines donde los destinatarios puedan intercambiar sus experiencias y afirmar la solución de problemáticas comunes de la especialidad desde puntos de vista pedagógicos y profesionales.

Destinatarios
Investigadores, Profesores, Estudiantes y Profesionales de la Ingeniería, Arquitectura y Carreras Afines, sobre todo a quienes desarrollan actividades que requieren de la representación gráfica de naturaleza técnica.

Fechas importantes
Envío de ficha de inscripción y resumen para ponencias y pósters: del 18 de marzo al 22 de abril de 2019
Envío de trabajos completos: 24 de junio de 2019.