Sistemas socio-ecológicos: estructura, dinámica y gestión

Curso posgrado

Instituto SARAS | Los Teros esq. Cardenales, Bella Vista, Maldonado

Patio comparte el curso de posgrado del Instituto SARAS, Sistemas socio-ecológicos: estructura, dinámica y gestión (edición 2019).

Objetivos

– Comprender los aspectos fundamentales de la estructura y dinámica de los sistemas-socio-ecológicos.
– Analizar los aspectos claves que aseguran la sostenibilidad de servicios ecosistémicos esenciales para la vida en el planeta y el bienestar humano.
– Conocer los principales paradigmas de gestión, su evolución histórica, incorporación de la multidimensionalidad y la incertidumbre en el análisis y procesos de toma de decisión.

Consultar programa del curso

Docente responsable: Néstor Mazzeo. Participarán docentes invitados nacionales e internacionales.

Inicio: 26 de abril
Duración: 2 meses
Formato presencial. Las clases se dictarán todos los viernes de 9:00hs. a 13:00hs, en la sede del Instituto SARAS.

Se trata de un curso gratuito, pero con cupos limitados.
Postulación online hasta el 15 de marzo inclusive.

La inscripción se realiza online a través del formulario web. Por consultas, escribir a [email protected] (Asunto del correo: Curso SES 2019)