Convocatoria Exposiciones en el Espacio Jackson

Postulaciones abiertas

Se convoca a interesados en presentar propuestas de muestras y exposiciones a ser exhibidas en el hall central de EUCD sede Jackson para ser consideradas en la agenda del espacio entre abril y agosto de 2019.

Pueden presentar propuestas docentes, egresados y estudiantes de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, así como actores externos que consideren tener una propuesta pertinente para el espacio.

Los contenidos a presentarse podrán estar vinculados a los contenidos curriculares de las asignaturas (entregas, ejercicios), ser proyectos colectivos o individuales independientes, o estar vinculados a instituciones o colectivos externos.

Cierre: lunes 08 de abril, 12:00hs.
Selección de propuestas y armado de agenda: 08 al 12 de abril
Comienzo de agenda expositiva: semana del 22 de abril

Entrega
Enviar formulario a [email protected] hasta el lunes 08 de abril a las 12:00hs. con el asunto Convocatoria: Exposiciones Espacio Jackson.

Por consultas: [email protected]

Más información, formularios y bases