Convocatoria propuestas para cursos de posgrado

Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Comisiones

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 04/04/2019 efectuar las siguientes convocatorias:

Convocatoria N.º 8/19
A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, Procesos territoriales, procesos urbanos de la Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano edición 2019, (con un total de 60 horas), a dictarse en el segundo semestre del 2019.

Convocatoria N.º 9/19
A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, Los impactos del Proyecto de la Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, edición 2019 (con un total de 37,5 hs.) a dictarse en el segundo semestre del 2019.

Convocatoria N.º 10/19
A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, Métodos y técnicas de análisis urbano y territorial Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, edición 2019 (con un total de 60 horas) a dictarse en el segundo semestre de 2019.

Convocatoria N.º 11/19
A presentación de propuestas para el curso de Posgrado,Epistemología y Metodología de la Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, edición 2019 (con un total de 52,5 horas), a dictarse en el primer semestre del 2020.

Convocatoria N.º 12/19
A presentación de propuestas para el curso de Posgrado, Economía, Infraestructuras y servicios del territorio uruguayo de la Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, edición 2019 (con un total de 45 horas), a dictarse en el segundo semestre del 2020.

Los interesados deberán completar el formulario online correspondiente

Incluir en el formulario:

– Objetivos, programa, bibliografía, metodología, sistema de evaluación, etc. (disponible dentro del formulario online)
– Formulario del curso (disponible dentro del formulario online)
– Formulario docente (disponible dentro del formulario online) de cada integrante.
– Curriculum vitae del docente responsable y de los docentes integrantes del equipo (en caso de existir), explicitando:

a. Formación académica;
b. Actividad docente (enseñanza, investigación, extensión);
c. Publicaciones;
d. Actividad Profesional,
e. otros méritos y antecedentes.

– Título de Posgrado.

Apertura: jueves 11 de abril de 2019, 10:00hs.
Cierre: viernes 10 de mayo de 2019, 13:30hs.

Retiro de bases

Las inscripciones se reciben hasta el día de cierre en la hora indicada. Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:30hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.