La acústica en los edificios de madera contralaminada

2019-06-14

Universidad ORT | Auditorio, Campus Pocitos.

Patio extiende invitación de la Universidad ORT a la conferencia La acústica en los edificios de madera contralaminada: desafíos, soluciones e interacción con el cálculo estructural, a cargo de la Dra. Ing. Federica Morandi de la Universidad de Bolzano, Italia.

La disertante se enfocará en los desafíos, soluciones e interacciones que intervienen en el diseño y cálculo estructural de edificios de madera laminada. Su vasta experiencia docente y profesional en el diseño acústico de edificaciones en madera permitirá alcanzar los objetivos del diploma.

La actividad tendrá lugar el próximo viernes 14 de junio a las 9:00hs. en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura de Universidad ORT Uruguay.

La entrada es libre y gratuita, pero requiere de previa inscripción aquí

Dra. Ing. Federica Morandi, Investigadora de la Universidad de Bolzano, Italia, donde desarrolla proyectos de investigación sobre la acústica de los edificios de madera y el confort multidimensional en edificios inteligentes.
Ingeniero y doctora en acústica aplicada por la Universidad de Bologna, Italia. Posteriormente, se especializó en el aislamiento acústico en edificios de madera, particularmente en la transmisión de vibraciones en las estructuras y la caracterización mecánica de los elementos de madera contralaminada.