Expo Innovación 2019

FADU presente

Entre el 08 y el 16 de junio la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo estará formando parte de la Expo Innovación 2019 en el Antel Arena. En su stand institucional podrá verse el panorama de trabajos seleccionados en la convocatoria de Usina de innovación colectiva, junto a la aplicación Nómada.

Asimismo, Patio comunica que el proyecto OMBÚes. Valores asociados a la naturaleza que articula investigación, enseñanza y extensión involucrando diversos ámbitos de la Udelar (FADU, FING, FAGRO) con actores sociales en localidades urbanas y rurales del Uruguay estará presente en la Expo Innovación el día sábado 15 de junio de 10:00hs. a 21:00hs. en el stand del INCO de Facultad de Ingeniería.

Más información sobre la Expo Innovación 2019