Revistas académicas en el contexto latinoamericano, debates y perspectivas

2do encuentro

2019-08-06

FPSICO | Aula Magna

En el marco de las celebraciones de los 25 años de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República, el martes 06 y miércoles 07 de agosto de 2019 se desarrollará el II Encuentro Revistas académicas en el contexto latinoamericano, debates y perspectivas, en el Aula Magna Juan Carlos Carrasco de la Facultad de Psicología.

Este evento busca propiciar el encuentro e intercambio de experiencias editoriales regionales con el fin de generar y fortalecer redes de trabajo colaborativo. Los proyectos editoriales de acceso abierto enfrentan diversos desafíos, entre ellos la necesidad de alcanzar niveles crecientes de visibilidad al interior y también hacia el exterior de la comunidad científica. La realización de este Encuentro constituye una oportunidad contribuir a la visibilización de la Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad (PCS), así como de otros proyectos editoriales de la región.