Curso de Iniciación a la Producción Audiovisual y Multimedia

Inscripciones abiertas

Patio comunica que se extiende el período de inscripciones al curso de grado Iniciación a la Producción Audiovisual y Multimedia (IPAM) hasta el 11 de agosto.

Aprobado por el Área de Tecnologías y Ciencias de la Naturaleza y el Hábitat, IPAM busca desarrollar conocimientos básicos sobre producción audiovisual y multimedia entre los estudiantes. Se trabaja en modalidad teórica práctica a partir de encuentros presenciales, la filmación y edición por parte de estudiantes de una unidad curricular y la realización de un recurso documental o mutimedia inédito.

Curso de 6 créditos desarrollado por docentes de la Unidad de Enseñanza de Facultad de Ingeniería y docentes de la Facultad de Información y Comunicación, aprobado como curso electivo para la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Más información sobre el curso