VI Congreso Latinoamericano DISUR

Extensión de plazo de envío de resúmenes

Patio difunde la extensión del plazo de envío de resúmenes para el VI Congreso Latinoamericano DISUR que tendrá lugar el 02, 03 y 04 de octubre en la ciudad de Oberá, Provincia de Misiones, Argentina.

La temática de esta edición será Diseño y Género en Latinoamérica y se podrá exponer e intercambiar las producciones e ideas en los siguientes ejes:

– Procesos de producción, circulación, consumo y legitimación del diseño
– Nuevas formas de actuación política del diseño como tecnología social
– Diseño, identidad y cultura en la diversidad y representación
– Violencia simbólica y dominación en la praxis del diseño.

Se podrá participar mediante la presentación y exposición de trabajos que desarrollen y formulen temáticas teóricas, comuniquen experiencias académicas, proyectos de investigación y desarrollo, proyectos de extensión, trabajos interdisciplinarios en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, etc. enmarcados en el tema eje del Congreso.

Podrán participar docentes, investigadores, alumnos avanzados y profesionales pertenecientes a las Universidades Académicas Miembros, otras casas de estudios y organismos vinculados al diseño.

Cierre: 30 de agosto