Llamado a Oportunidades de Ascenso (LLOA)

Convocatoria vigente

Universidad de la República | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
Sección Concursos

De acuerdo a lo dispuesto por las Resoluciones Nº 2 del Consejo Directivo Central de fecha 2 de julio y Nº 8 de fecha 13 de agosto de 2019 y la Resolución Nº3 del Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 21.8.19, se procede a la apertura del llamado a aspirantes para:

Llam. Nº6963/2019: Llamado a Oportunidades de Ascenso (LLOA) 2019 – Exp.: 031610-001769-19

Podrán presentarse aquellos docentes que tengan 8 horas o más y que al 13 de agosto de 2019 cumplan con alguno de los siguientes requisitos:

a. Docentes efectivos de grados 1, 2, 3 y 4 con 8 horas o más, que tengan al menos una renovación por el período reglamentario en su cargo efectivo o que por haber accedido a la efectividad recientemente hayan sido renovados en ese cargo interino con anterioridad en no menos de tres ocasiones.

b. Docentes interinos de grado 1, 2, 3 o 4 con 8 horas o más, que hayan sido renovados al menos tres veces consecutivas por un año cada una de ellas en el mismo cargo y cuyos cargos estén financiados con presupuesto
(no incluye docentes interinos con cargos financiados por fondos extrapresupuestales).

Todos los interesados deberán preinscribirse aquí

Una vez hecha la preinscripción por internet, presentar en Sección Concursos dentro de la fecha y hora de apertura y cierre, la siguiente documentación:

1- Currículum Vitae con el formato establecido según el modelo para la presentación de DT. No se considerarán CV presentados en otro formato.

2- Plan de trabajo integral que incluya al menos dos de las funciones docentes (una debe ser enseñanza), para docentes de dedicación media o alta (más de 15 hs.) y que incluya principalmente asociado a la función de enseñanza para los docentes con baja dedicación (entre 8 y 15 hs.) cuya duración sea la correspondiente al tipo de cargo al que se aspira y que refleje las mayores responsabilidades asociadas al cargo al que aspira

3- Carta donde quien postula fundamente por qué cree que está en condiciones de ascender de grado.

4- Constancia de cargo con carrera funcional expedida por Departamento de Personal

5- Exhibir Cédula de Identidad vigente.

Apertura: 03 de setiembre de 2019, 10:30hs.
Cierre: 30 de setiembre de 2019, 13:30hs.

Se sugiere no preinscribirse el último día de cierre del llamado

Lugar de Presentación:
Montevideo: Sección Concursos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:30hs. a 13:30hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos -Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos -Centro Universitario Región Litoral Norte (Rivera 1350).

Bases y más información

No se recibirán preinscripciones ni documentación fuera de plazo y horario por ningún concepto.