SIGraDi 2019

Docente FADU premiado

En las instalaciones de la Faculdade de Arquitectura de la Universidade do Porto, el pasado 13 de setiembre en el marco del Congreso conjunto entre SIGraDi y eCAADe, fue distinguido el Prof. Marcelo Payssé con el Premio Arturo Montagú al aporte significativo a la comunidad científica de la arquitectura computacional.

Este Premio, que fue entregado por el Presidente saliente de SIGraDI, Dr. Arq. Rodrigo Martín Iglesias de la UBA y por el Presidente entrante Dr. Arq. David Sperling de la USP, es un galardón internacional que lleva ya quince ediciones desde 2005, y celebra la trayectoria académica y la construcción institucional en el ámbito universitario iberoamericano. SIGraDi reúne a investigadores, docentes y profesionales del diseño, arquitectura y urbanismo en relación a lo digital y lo computacional en Iberoamérica. Se vincula con sus asociaciones hermanas en Europa (eCAADe), Estados Unidos (ACADIA) y Asia (CAADRIA).

Fotografía: Marcelo Payssé recibiendo el reconocimiento de parte del Presidente actual de SIGraDi y del Presidente saliente