Patio recuerda que para plantear una inquietud, informar un desperfecto o solicitar tareas de mantenimiento del espacio físico y el equipamiento de FADU se deberá seguir el siguiente procedimiento:
– La solicitud debe ser enviada por correo electrónico a [email protected]
– El formulario a ser completado se encuentra disponible aquí y en cabina de vigilancia, donde podrá ser solicitado. En cualquier caso, deberá ser enviado vía e-mail.
– La solicitud será aceptada por parte de la Institución, la que enviará una confirmación de recepción, también vía correo electrónico.
¿Qué tipo de temas pueden ser planteados en el correo electrónico?
Todos los temas relacionados con las instalaciones de electricidad, alumbrado, fontanería, saneamiento, carpintería, cerrajería, pintura, albañilería, redes de datos, telefonía, vidriería, etc.
También podrán enviarse los temas relacionados a los diferentes equipamientos instalados en el Edificio (mobiliario, equipos informáticos, cañones, etc.)
¿Quién puede solicitar estos servicios?
Pueden ser solicitados tanto por docentes, como funcionarios no docentes y estudiantes.
Una vez recibida la inquietud se canalizara por la vía que corresponda según los responsables de cada tema.