Curso Capitalismo y Ambiente

Inscripciones abiertas

El Dr. Guillermo Foladori de la Universidad de Zacatecas (México) brindará el curso de posgrado Capitalismo y Ambiente en el Centro Universitario Regional del Este, sede Maldonado.

Coordinado por el Departamento de Ciencias Sociales y Humanas y la Unidad de Extensión del CURE, el curso se desarrollará del 18 al 22 de noviembre de 2019.

El curso Capitalismo y Ambiente brinda a los estudiantes un espacio de aprendizaje y discusión sobre la amplia temática de la relación entre economía capitalista e impactos ambientales. El curso generará un ámbito de reflexión crítica respecto de cómo las principales tendencias del capitalismo impactan el metabolismo de la sociedad humana con su ambiente externo, generando trabas a la sustentabilidad y el desarrollo.

El curso está abierto a estudiantes avanzados de grado.

Inscripciones mediante correo electrónico a: [email protected]

Ver programa completo