Circular CDC

Encuentro de Intercambio y Reflexión Violencia y Acoso en la Universidad

Patio comparte la Circular N° 58-19 del Consejo Directivo Central de la Universidad de la República referido al Encuentro de Intercambio y Reflexión Violencia y Acoso en la Universidad:

Para su conocimiento y demás efectos, cúmpleme comunicarle la Resolución adoptada por el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República, en sesión de fecha 05 de noviembre de 2019:

1- Tomar conocimiento del Encuentro de Intercambio y Reflexión Violencia y Acoso en la Universidad: responsabilidad colectiva, convocado desde el Grupo Ad-hoc para la discusión de una nueva política universitaria sobre acoso, violencia y discriminación a realizarse el 07 de noviembre de 2019 entre las 13:00hs. y las 19:00hs. según el programa que luce en los distribuidos N° 1045 y 1046.19.
2- Dar la más amplia difusión a fin de convocar a la comunidad universitaria a la discusión.
3- Exhortar a los servicios a relevar del control de asistencia a aquellos/as estudiantes que asistan a la jornada Violencia y Acoso en la Universidad: responsabilidad colectiva a realizarse el 07 de noviembre entre las 13:00hs. y las 19:00hs..
4- Solicitar a los servicios a justificar inasistencia, con los recaudos propios de mantener el funcionamiento normal de la institución, de aquellos/as funcionarios que participen de la jornada de referencia entre las 13:00hs. y las 19:00hs.