Invitación

2019-11-22

FDER | Salón 26

Patio extiende invitación de la Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral de la Universidad de la República (PCET-MALUR) al XIV Foro/Taller de salud y seguridad en el espacio universitario en el área de Mantenimiento, que tendrá lugar el próximo viernes 22 de noviembre de 8:30hs. a 13:00hs. en el Salón 26 de la Facultad de Derecho.

La convocatoria está dirigida a integrantes de las CoSSETs, Docentes, T.A.S., Estudiantes, Egresados y
especialmente a los trabajadores que se desempeñan en Áreas de mantenimiento (Escalafón E).

Los interesados podrán realizar su inscripción a través del correo electrónico [email protected]
hasta el día 20 de noviembre inclusive indicando: nombre, cédula de identidad, correo electrónico,
servicio universitario al que pertenece y si integra alguna COSSET (cupos limitados).

Más información y programa