Free Udelar

Torneo universitario de freestyle

2019-11-30

FADU | Salón 22 + Estanque

Patio comparte el evento Free Udelar, un proyecto cultural cuya materia prima es la cultura del Hip Hop, con especial hincapié en uno de sus elementos: el RAP. Es a través de la fusión, entre esta disciplina y el hábitat universitario que el proyecto procurará apaciguar ciertas problemáticas, y saciar algunas necesidades tanto del ámbito estudiantil, como del social artístico.

Un torneo universitario de batallas de freestyle RAP, acompañado de presentaciones de artistas mujeres de la cultura Hip Hop , servirán de medio para impulsar la profesionalización de la disciplina, al tiempo que se la irá despojando, y educando, en los prejuicios que le son normalmente adjudicados.

Luego de las rodas clasificadoras divididas por áreas de la Udelar, los 16 mejores freestylers se enfrentaran para definir quien es el primer campeón de Free Udelar.

Finalistas: Matiás / Cósmico / Erudite / Enigma / Zeballos / Nano / Spektro / Worplay / ITU / Joaco / Absurd / Chino / Cronin / DBP / Bola / Jinete

La actividad tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre a partir de las 15:00hs. en el salón 22 y el Patio Estanque de la Sede Central de FADU.

15:00hs. | Salón 22 – Se transmitirá la final de Red Bull batalla de los gallos
17:00hs. | Patio Estanque – Final Free Udelar